martes, 6 de enero de 2015

Bienvenido 2015

¡Otro año más! ¡Esto corre que se las pela! Ya estamos en el 2015, bueno pues adiós al 2014, que no es que me haya pasado nada muy grave, pero no ha sido mi mejor año.

¿Y qué tal la Nochevieja? Yo en plan tranquilito con la familia... ni salir ni nada de nada, pero eso si, sin parar de comer y con las 12 uvas completas, jeje.




























Pero hay que ver cómo han cambiado mis Nocheviejas...

La primera vez que salí fue a una fiesta que organizaba una iglesia en su salón de actos, imaginaos que jolgorio, pero la verdad, es que era muy muy jovencita.

Luego empezó la moda de las "macrofiestas", aún no me explico cómo nos gustaba eso. La noche empezaba así: cenaba en mi casa en pijama, me comía las uvas, y a partir de ahí, empezaba a arreglarme. Por supuesto tocaba traje de fiesta, tenía que llevar brillo, terciopelo o lo que fuese, pero que se notase que era de fiesta. Recuerdo que los primeros trajes me los hacía mi madre, que apañada. Y eso éramos las chicas, porque los chicos siempre llevaban un traje de chaqueta, que no sé por que, pero siempre les venía gigante, seguro que algunos se ponían el de su padre.
Entonces quedábamos en algún sitio a la una o una y media de la madrugada para entrar al "supercontillón". Y como era de esperar, había cola para entrar... total que entrabas a las dos. Luego había que dejar los abrigos en el guardarropa, y cola otra vez. Y después había que pedir en la barra, y por supuesto, cola para pedir. En fin, que cuando te dabas cuenta eran las 3 de la mañana y la fiesta acababa de empezar¡Ah! y para salir había que repetir la misma operación, vamos que me estoy cansando sólo de pensarlo.

Menos mal que nos dimos cuenta de que esas fiestas no molaban y decidimos alquilar un bar para esa noche, ¡¡¡esas si que fueron mis mejores Nocheviejas!!!
Alquilamos el bar 3 ó 4 años. Quedábamos la tarde del 31 para organizarlo todo y dar a cada uno su función, si si, porque cada uno tenía una función; unos en la puerta, otros en el guardarropa, otros de camareros... era todo muy profesional ;P
Nos lo pasábamos en grande, ¡¡¡teníamos un bar para nosotros solos!!!

Bueno, y ahora, las Nocheviejas son como son, ya volverán a cambiar, a ver si paso alguna de viaje en otra ciudad, o incluso, en otro país, quien sabe...

¿Y vosotros qué hacéis en Nochevieja?


¡Ah! Por cierto, es la mañana de Reyes y parece que me he portado bien...




Un beso muy fuerte y nos vemos en el siguiente post.




2 comentarios:

  1. Feliz año para mi bloguera preferida! Éste 2015 nos traerá cosas buenas...seguro!
    Lorena

    ResponderEliminar