martes, 28 de octubre de 2014

Ya tengo 38

¡Uff! La semana pasada cumplí 38 años, ya va quedando menos para los 40, ¡cómo pasa el tiempo!

Cuando era pequeña celebraba los cumpleaños como todo el mundo, en mi casa, con bocatas de medias noches y tarta casera de mi madre (que rica estaba), y claro, no invitaba a toda la clase, sino a mis mejores amigos.
Conforme fui creciendo, yo no sé que pasó, pero dejé de celebrarlos, es que en mi casa no éramos mucho de celebrar las cosas. Incluso llegaba ese día y se me olvidaba que cumplía años.

Pero eso se acabó, hay que celebrarlo todo, claro que si, hay que darle alegría a la vida y cuantas más cosas se celebren mejor y, por supuesto, los cumpleaños.
Por eso, desde que tuve hace 8 años a mi hija, y viendo que cada vez tenía menos tiempo para ver a mis amigas, comencé a celebrar mi cumpleaños con ellas. Era la excusa perfecta para quedar con las amigas y obligarnos un poquito a juntarnos, y gracias a eso, cada vez me hace más ilusión cumplir años.

Mi cumpleaños se está convirtiendo en una tradición entre mis amigas, ya que soy prácticamente la única que lo celebra (a ver cuando siguen mi ejemplo), pero, he de decir, que ¡me encanta hacerlo! y que cada año nos lo pasamos mejor. Y como no, este año no iba a ser diferente, también lo celebré.

Comimos en un restaurante, más tranquilitas al principio para poder hablar, y nos echamos un montón de risas.



Y después de "cubateo", que para quien no lo sepa, en Albacete se sale mucho por la tarde, si, uno queda de cañas o a comer y luego continúa la fiesta durante toda la tarde, e incluso, la noche ;P



Y claro, conforme iba pasando la tarde, ya no estábamos tan formalitas, se notaba como la cosa iba desvariando, jeje.











Ya veis menudo rollo, que mal lo pasamos, se nos ve en la cara... 
Que nooooo, que estuvo muy bien y nos lo pasamos genial.

Bueno chicas, ya sabéis, el año que viene hay que repetir, y espero que estemos todas, que este año han faltado unas cuantas.



Un beso muy fuerte y nos vemos en el siguiente post.


2 comentarios:

  1. Una pena no haber ido...el año que viene no fallo.Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echamos de menos, pero eso, el año que viene más y mejor. Un beso!

      Eliminar